Inicio » Inicio » Noticias » ¿Sabes cómo se generó el proceso de modificación al Reglamento Estudiantil Único como resultado del preacuerdo con la mesa de estudiantes?

¿Sabes cómo se generó el proceso de modificación al Reglamento Estudiantil Único como resultado del preacuerdo con la mesa de estudiantes?

posted in: Noticias 0
  1. Publicación y socialización: en febrero de 2024 se publicó en la página web de la institución el proyecto de actualización del Reglamento Estudiantil Único, el cual estará disponible hasta el 30 de abril de 2024.
  2. Construcción colectiva: entre marzo y abril la comunidad esapista podrá participar activamente en la formulación de propuestas al Reglamento a través de un formato alojado en la página web de la institución, el cual se ha difundido ampliamente.
  3. Articulación institucional: durante mayo y junio se llevará a cabo una mesa de trabajo donde se analizarán las propuestas recibidas. En la cual participarán directivas, representantes estudiantiles electos y un representante de la Asamblea Estudiantil.
  4. Formalización: en el segundo semestre de 2024, se procederá a tramitar la reforma ante las instancias competentes conforme con la normativa interna.

No te quedes por fuera de este proceso ¡PARTICIPA!