Inicio » Inicio » Santander noticias » Sin Presupuesto cumple su primer aniversario de actividades artísticas

Sin Presupuesto cumple su primer aniversario de actividades artísticas

• La banda musical “Sin Presupuesto”, conformada por estudiantes y egresados de la ESAP territorial Santander cumple su primer año de actividades artísticas.

Bucaramanga, 2 de agosto de 2023. Comunicaciones ESAP. Han pasado doce meses desde que los instrumentos sonaron por primera vez en la ESAP territorial Santander bajo la orientación de los integrantes de “Sin Presupuesto”.Lo que inició como un grupo de música tropical, algo improvisado, ha logrado consolidarse como una gran banda de rock en español que anima y engalana los eventos de la Escuela en tierras santandereanas.

Con estudiantes de diferentes semestres y egresados de la Escuela, “Sin Presupuesto” ha obtenido una identidad musical y se ha mantenido en la escena musical estudiantil durante un año entero, a la espera de seguir cosechando frutos, crecer y reclutar nuevos talentos musicales que vean el arte como una forma de construir país.

“Llevamos un año con este proyecto, tratando de sacarlo adelante y así hacer patria desde la cultura y el arte, porque la administración pública también tiene que ver con la parte artística y el talento del ser humano. Tenemos expectativas de seguir creciendo y contar con el presupuesto necesario para poder expandirnos y trascender en el país como una reconocida banda universitaria”, manifestó Jorge Márquez, estudiante de quinto semestre de la ESAP en Bucaramanga, y líder de la banda musical Sin Presupuesto.

Desde el corazón musical de la ESAP territorial Santander, se hace un llamado a los estudiantes, nuevos o antiguos, que estén interesados en formar parte de la banda, para que se presenten, audicionen e inicien un nuevo camino por el arte y la cultura del departamento y del país.

(VQM/AVA)