Inicio » Inicio » Santander noticias » ¿Te gustaría ser profesor de la ESAP y contribuir al crecimiento de la región?

¿Te gustaría ser profesor de la ESAP y contribuir al crecimiento de la región?

La Escuela Superior de Administración Pública, Territorial Santander, abrió convocatoria pública de méritos para proveer el banco de profesores de hora cátedra para los programas de Administración Pública Territorial en el departamento.

Bucaramanga, 08 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). Según lo anunció el director territorial, Wilman Amaya León, los interesados podrán postular sus hojas de vida entre el 8 y el 21 de febrero y, de esta forma, iniciar el proceso de selección correspondiente.

Dentro de los perfiles requeridos, la ESAP Santander convoca a profesionales de áreas como: Economía, Administración Pública, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ciencia Política, Derecho, Sociología, Trabajo Social, Antropología, Filosofía, Psicología, entre otros; que cuenten con estudios de posgrado y experiencia profesional y docente superior a 2 años.

“Deseamos vincular nuevos profesores que nos apoyen con el proceso de expansión y apertura que venimos realizando. Es un proceso interesante y, sobre todo, enriquecedor si tenemos en cuenta que desde la docencia en Administración Pública contribuimos al crecimiento y al desarrollo de la región y del país, razón por la cual reiteramos el llamado para que los profesionales que cumplan con el perfil requerido se postulen y vinculen a este proceso de selección”, mencionó Wilman Amaya León, director territorial Santander.

Los aspirantes podrán realizar su inscripción a través del link:
https://concurso2.esap.edu.co/docentesesap/ y cargar allí toda la documentación requerida, así como revisar los requisitos, las asignaturas ofertadas, y demás parámetros de la convocatoria emitidos por la dirección territorial.

Escuela Superior de Administración Pública Sede Central Bogotá