Inicio » Inicio » Valle noticias » Territorial Valle del Cauca, distingue egresado en el XII Encuentro Nacional

Territorial Valle del Cauca, distingue egresado en el XII Encuentro Nacional

posted in: Valle noticias 0

La Escuela Superior de Administración Pública, Territorial Valle del Cauca realizó el XII Encuentro Nacional Simultáneo de Egresados 2015, evento donde los profesionales de la institución se encuentran, comparten y regresan y con ellos se celebra su evolución y desarrollo en cuanto a formación, investigación, proyección social y personal.

La ceremonia de exaltación estuvo presidida por la doctora Gloria Luz Martínez Duque, Directora Encargada, de la Territorial Valle del Cauca, contó además con la presencia de la coordinadora académica, el responsable del área de egresados, funcionarios y numerosos egresados.

Para la ESAP, es fundamental reconocer la labor en su desempeño profesional; de allí que se haya creado el reconocimiento al egresado destacado, en este caso un vallecaucano egresado de la primera promoción, hace cincuenta años, de Administración Publica – AP, DR. BENJAMÍN CAMPOS GUEVARA; ganó un concurso – Beca para una Especialización en Administración con énfasis en seguridad social en la Escuela Nacional de Administración – ENA, en París, Francia. Convenio de ESAP y Gobierno de Francia.

Estuvo en la Universidad Nacional, realizó asesoría en la Contraloría Departamental del Valle, se desempeñó en la Secretaría de Hacienda del Valle, Asesor en el Departamento Administrativo de la Aeronáutica Civil en el área de reorganización.

Dirigió la reestructuración del Instituto Colombiano de Cultura, hoy Ministerio de Cultura; estuvo vinculado al Instituto de Seguro Social por 24 años en cargos directivos en la Seccional Valle. Realizó Docencia en la ESAP, Universidad Autónoma de Occidente y SENA. Pertenece hace 45 años al Club de Leones la Merced de Cali, donde ha desempeñado diferentes cargos directivos.

Hizo parte de los Inicios de la Asociación de Egresados de la ESAP.