Inicio » Inicio » Cauca noticias » Unidos somos más: la Territorial Cauca vivió el arte y el deporte

Unidos somos más: la Territorial Cauca vivió el arte y el deporte

posted in: Cauca noticias 0
  • A través de música en vivo, danzas y deporte, estudiantes y personal esapista disfrutaron de una jornada de Bienestar Universitario.
  • Estudiantes, docentes y personal esapista compartieron un espacio de esparcimiento en el campus de la ESAP en Popayán y sus sedes en Miranda, Rosas, Caldono y Santander de Quilichao.

Popayán, 23 de noviembre (Comunicaciones ESAP) (Comunicaciones ESAP Territorial cauca) – Estudiantes y personal esapista de la Territorial Cauca disfrutaron del evento ‘Unidos somos más’, una jornada de Bienestar Universitario cuyo propósito fue ofrecer a la comunidad esapista opciones de fortalecimiento para su formación integral, así como direccionar los talentos e intereses de los estudiantes.

Mediante concursos de adivinanzas, baile deportivo, cantos, partidos de fútbol y diversas actividades recreativas, la comunidad de la Escuela disfrutó del evento en los diferentes lugares de desarrollo de la Territorial Cauca. El equipo de Bienestar Universitario lideró la jornada que permitió la integración de estudiantes, docentes y colegas esapistas.

Las actividades culturales y deportivas realizadas en la ESAP Territorial Cauca, según la directora Derlin Delgado, permitieron contribuir a la consolidación de los lazos de la comunidad universitaria “y sobre todo, a fortalecer la calidad de vida de nuestros estudiantes, nuestros profesores y nuestros colaboradores”, aseguró.

Durante el evento, Oscar Eduardo Tobar Alarcón, estudiante de noveno semestre de Administración Pública Territorial, afirmó que estos espacios son importantes para la comunidad estudiantil: “nos sirven para darnos cuenta de la importancia del deporte, la recreación y la cultura en el ámbito público, personal y social; como estudiantes también nos permiten tener una perspectiva diferente de lo que es nuestra carrera donde el aspecto psicológico es parte fundamental”, concluyó.

(AM/AVA)