Inicio » Inicio » Noticias » “Ustedes, nuestra razón de ser”

“Ustedes, nuestra razón de ser”

Con estas palabras la directora de la Territorial Valle, Claudia Cardona Campo, saludó en su primer día de clases a los nuevos estudiantes de Administración Pública Territorial, CETAP Cali. Les reiteró que ésta, su Escuela, estará al servicio de su formación y les brindará el acompañamiento necesario para que fortalezcan sus competencias profesionales en esta nueva etapa de vida académica que inician.

Las palabras de bienvenida y un detalle para cada uno de ellos, fue la antesala al inicio de su primer día de clase. Los nuevos estudiantes se mostraron sorprendidos y a gusto con la visita.

Los ´primíparos´ emprendieron con expectativa este reto profesional, es el caso de Yensi Alomía, miembro de la comunidad LGBTI, quien manifestó la importancia de este nuevo objetivo en su vida, como la posibilidad de reivindicar y trabajar a futuro desde lo público por su comunidad.