posted in: conv_Central 0

Objeto de la convocatoria

El Consejo de Facultad de Pregrados convoca a todos los interesados en hacer parte del banco de docentes hora cátedra para los periodos 2024-1 a 2025-2 del programa curricular de Administración Pública de la Facultad de Pregrados de la ESAP, que reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

La postulación, convocatoria, selección y clasificación no implica necesariamente la vinculación de los aspirantes seleccionados, porque ésta está sujeta a las necesidades del programa curricular de Administración Pública de la Facultad de Pregrados de la ESAP.

Requisitos mínimos del proceso de selección

Los postulados como docentes hora cátedra deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano colombiano o extranjero con cédula de extranjería asociada a la visa para poder laborar en Colombia.
  2. No tener inhabilidad para vincularse como profesor catedrático a la ESAP.
  3. Presentar una propuesta de micro currículo por cada una de las asignaturas para las cuales se haga la postulación. Los postulados podrán presentarse a un máximo de dos (2) asignaturas.
  4. Poseer título profesional, título de posgrado y experiencia (profesional o docente) mínima según lo establecido en los perfiles por asignatura, establecidos en la presente convocatoria.
  5. Si el aspirante ha sido docente de la ESAP, su última evaluación docente no puede ser inferior a sobresaliente.

El candidato que no cumpla alguno de los criterios antes definidos, será excluido de manera inmediata del proceso de selección.

Para acreditar el tiempo mínimo de experiencia docente o investigativa exigido, únicamente se tendrá en cuenta la equivalencia establecida en el artículo 82, literal c, del Acuerdo 003 de 2018, en lo que respecta a la validación un (1) año de experiencia por 384 horas de docencia en la modalidad de hora cátedra.

No.ETAPACARÁCTERFECHA
1Publicación y divulgación de la convocatoriaN/A12 de febrero de 2024
2Parametrización plataforma de inscripcionesN/A13 de febrero de 2024
3Inscripción hojas de vidaN/A14 al 19 de febrero de 2024