Programas de Egresados Logo

bolsa de empleo -v2
Servicios y veneficios graduados -v2
Seminarios de actualizacion graduados -v3
Galería graduados
Colegio Colombiano del Administrador Público

Charla de Convocatorias de Vinculación a las Fuerza Aérea de Colombia (FAC)

Charla de empleabilidad: Taller Virtual de Fortalecimiento de la Empleabilidad

Charla de empleabilidad Aprendizaje de por vida: Cómo prepararse a un posgrado fuera de Colombia?

Charla de empleabilidad: ¿Cómo potenciar tu marca Personal?

Charla de crecimiento profesional: Deja que te digan que no

Tips para potencializar tu empleabilidad

¿Cómo encontrar oportunidades de estudio y de trabajo en Alemania?

Componentes estratégicos

Consiste en una serie de espacios que posibiliten el encuentro entre los egresados y la comunidad académica, para fortalecer sus relaciones mediante el posicionamiento laboral y la actualización de conocimientos en el saber administrativo público. Igualmente, se encarga de la consolidación de una oferta de servicios de carácter institucional, para el desarrollo integral de estos y la transformación de su entorno.

Serie de servicios orientados a satisfacer las necesidades de posicionamiento del perfil laboral y ocupacional de los graduados, así como, las demandas de talento humano de las distintas organizaciones interesadas en suplir vacantes de empleo. asegurando con estos vínculos propender por la ubicación laboral del Egresado.

Consiste en la posibilidad de participar en los proyectos de investigación, capacitación de la oferta de educación continuada y la promoción de la oferta académica en el nivel de posgrado, con el fin de fortalecer las capacidades cognitivas y adaptativas de los egresados a fin de transformar su entorno social.

Consiste en la aplicación de instrumentos que posibiliten el registro y actualización de la información correspondiente al desarrollo académico, laboral, familiar, socioeconómica y cultural de la población de graduados; en donde se pueda caracterizar el impacto en el contexto productivo y su entorno social y en la búsqueda de la mejora de la gestión académica.

Los graduados tendrán la posibilidad de ser elegidos como miembros de los órganos de gestión académica de Escuela Superior de Administración Pública, de acuerdo con la normatividad vigente. Así mismo, podrán participar en espacios académicos e investigativos generados con el fin de consolidar su vínculo institucional.

se establecen tres perfiles de egresados con el fin de acondicionar la oferta institucional prevista para impactar sus necesidades:

  • Profesional Junior: Con un rango de edad entre los 18- 35 años, cuyas principales necesidades se encuentran en fortalecer su perfil de empleabilidad y su formación continuada.
  • Profesional Senior: Con un rango de edad entre los 36- 60 años, cuyas principales necesidades se encuentran en mantener su marca personal para mantener su perfil profesional y su actualización profesional.
  • Profesional Mentor: Mayores de 61 años, principalmente busca mantener activa su conexión con el campus y la comunidad académica.

El programa de incentivos consiste en la puesta en marcha de actividades que favorezcan el aumento del sentimiento de pertenencia y de apropiación de la identidad de los graduados con la institución. De modo que, los graduados podrán acceder previo el cumplimiento de los procedimientos, requisitos, criterios y políticas de la Institución a:

  • Programas de especialización y maestría en cualquiera de sus modalidades en todo el territorio nacional, de manera preferencial y con un descuento del 15% sobre el valor del total del programa.
  • Posibilidad de divulgar en las publicaciones de la ESAP las investigaciones, comentarios que escriban los graduados, con la previa aprobación y autorización del comité editorial y de publicaciones.
  • Participar en las actividades de investigación de acuerdo con la reglamentación estipulada para cada una de las instancias competentes
  • Adquirir las publicaciones de la ESAP con un descuento especial establecido por el comité de publicaciones
  • A los eventos de educación no formal, cualquiera que sea su denominación: diplomado, seminario, taller, conferencias con un 5% de descuento sobre el valor total establecido.
  • A los eventos gratuitos que sean programados por la ESAP, será asignado a los graduados un 5% del total de cupos programados para cada caso. Para el ingreso deberán cumplir el perfil académico exigido.
  • Ser usuarios de los servicios de la biblioteca y tendrán acceso: orientación y acceso a los usuarios para la consulta y préstamo de sus colecciones y bienes; préstamo de documentos propios a domicilio y en sala, así como la gestión del préstamo interbibliotecario con entidades.
202220212020

ACTUALIZA TUS DATOS DE CONTACTO

No olvides que ser esapista es una condición para toda la vida. Por ello te invitamos a actualizar tus datos y enterarte de todos los beneficios que la Escuela tiene para ti.

https://bit.ly/3JiAYHt