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El servicio al ciudadano se convirtió en una Política Nacional de conformidad con el Documento CONPES No 3785 DE 2013 que emite los lineamientos generales y el alcance de la Política Nacional de Servicio al Ciudadano. Con el documento CONPES se busca generar mejores esquemas de articulación y coordinación de las diversas estrategias que se adelantan por diferentes entidades del Gobierno Nacional, como cabezas o como coordinadoras de temas relevantes para el mejoramiento de la gestión en servicio al ciudadano.

Boton Protoclo de servicios

Equipo de Trabajo

Yina Paola Espinoza Molano
Nohemy Mancilla Peña
Horario de Atención al Público de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La persona encargada de atender las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias es  German Gonzalo Gil  Martinez, Oficina de Servicio  al Ciudadano – Quejas y Reclamos de la ESAP, a quienes pueden ubicar en la Calle 44 # 53 – 37 CAN – Bogotá D.C, Piso 1, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el teléfono 2202790 extensión 4112/4111 o  Envíe sus requerimientos a través de este enlace. http://www.esap.edu.co/portal/index.php/serviciosciudadano/atencion-al-ciudadano-quejas-y-reclamos/

Estimados usuarios antes de radicar su requerimiento por favor lean atentamente el glosario para identificar qué tipo de requerimiento van a presentar.