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La Dirección de Atención al Ciudadano es la encargada de planear, dirigir y realizar acciones tendientes a atención y orientación primaria de las personas, en los diferentes canales dispuestos por la Entidad, así como, de dirigir los procesos de estandarización y administración que permitan gestionar y realizar seguimiento de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias que ingresen en la Entidad.

A demás de ello es la encargada de liderar los siguientes planes o políticas institucionales:

  • Plan de Inclusión social
  • Plan Participación ciudadana en la gestión pública,
  • Política de Servicio al ciudadano
  • Política de Racionalización de trámites.

La Dirección de Atención al Ciudadano presta los siguientes servicios: 

  • Canal para la orientación y atención primaria a las personas en el canal telefónico y presencial.  

Nota: Durante el periodo de la emergencia sanitaria la atención presencial se encuentra suspendida, se informará oportunamente la fecha de la reactivación. 

La Dirección de Atención al Ciudadano está liderada por Karen Viviana Rátiva Sáenz, ubicada en la calle 44 # 53-37 CAN –Bogotá, D. C., piso 1. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., puede comunicarse a la línea de atención (601)7956110, (PBX) 018000423713 o envíe sus peticiones a través del enlace http://www.esap.edu.co/portal/index.php/serviciosciudadano/atencion-al-ciudadano-quejas-y-reclamos/

En el caso en que usted requiera presentar una denuncia por corrupción usted lo puede realizar a trasvés del siguiente correo denunciascorrupcion@esap.edu.co

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