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La Dirección de Atención al Ciudadano es la encargada de planear, dirigir y realizar acciones tendientes a atención y orientación primaria de las personas, en los diferentes canales dispuestos por la Entidad, así como, de dirigir los procesos de estandarización y administración que permitan gestionar y realizar seguimiento de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias que ingresen en la Entidad.

A demás de ello es la encargada de liderar los siguientes planes o políticas institucionales:

  • Plan de Inclusión social
  • Plan Participación ciudadana en la gestión pública,
  • Política de Servicio al ciudadano
  • Política de Racionalización de trámites.

Director Técnico de Atención al Ciudadano
Edwin Andrés Clavijo Romero

Con pregrado en ingeniería industrial y especialización en gestión de proyectos de ingeniería, Edwin Andrés Clavijo Romero asume la Dirección Técnica de Atención al Ciudadano con importantes retos en la consolidación de esta área que determina el acceso a la información pública y la transparencia desde la entidad hacia la ciudadanía.

En su amplia trayectoria profesional en el sector público, ha trabajado para el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES, Asocapitales, la Secretaría Distrital de Planeación, la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE), el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico del Distrito, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), el Departamento Nacional de Planeación, Ecopetrol S.A. y consultor para la Unión Europea en temas de racionalización de trámites.

Llega a la Dirección de Atención al Ciudadano para fortalecer la cultura de servicio, el modelo de servicio al ciudadano a nivel central y territorial, la planeación, dirección y puesta en marcha de acciones tendientes a la orientación primaria de las personas en los diferentes canales de atención dispuestos por la entidad, así como dirigir los procesos de estandarización y administración que permitan gestionar y realizar seguimiento de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias que ingresen en la Escuela.

La Dirección de Atención al Ciudadano presta los siguientes servicios: 

  • Canal para la orientación y atención primaria a las personas en el canal telefónico y presencial.  

Nota: Durante el periodo de la emergencia sanitaria la atención presencial se encuentra suspendida, se informará oportunamente la fecha de la reactivación. 

La Dirección de Atención al Ciudadano ubicada en la calle 44 # 53-37 CAN –Bogotá, D. C., piso 1. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., puede comunicarse a la línea de atención (601)7956110, (PBX) 018000423713 o envíe sus peticiones a través del enlace http://www.esap.edu.co/portal/index.php/serviciosciudadano/atencion-al-ciudadano-quejas-y-reclamos/

En el caso en que usted requiera presentar una denuncia por corrupción usted lo puede realizar a trasvés del siguiente correo denunciascorrupcion@esap.edu.co

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