» » Matriculas de honor Gestión Pública Virtual, Gestión Pública Distancia, Gestión y Desarrollo Urbano y Regional

posted in: Noticias, Noticias estudiantes | 4

El Grupo de Registro y Control informa a los interesados la lista definitiva de matriculas de honor para el periodo 2015-1 de los programas Gestión Pública Virtual, Gestión Pública Distancia, Gestión y Desarrollo Urbano y Regional.

Matriculas de Honor

4 Responses

1. evelyn tatiana fajardo
    |

solicito información sobre los cupo, requisitos, papeles para ingresar a carrera de contaduría publica .

2. Edgar Alberto Sanchez Gonzalez
    |

Cordial saludo, la ESAP solo oferta en pregrado Administración Pública, no tiene en su oferta Contaduría Pública.

3. Juan Camilo Florez

Buenas tardes!!

Quiero preguntar por los resultados de las matriculas de honor proyectos de desarrollo

4. Edgar Alberto Sanchez Gonzalez
    |

Cordial saludo, por favor comuníquise con la Facultad de Postgrados o la Oficina de Registro y Control.