Inicio ESAP Escuela de Alto Gobierno
fondo_trans

Escuela de Alto Gobierno

Escuela Superior de Administración Pública

¿Quiénes somos?

La Escuela de Alto Gobierno de la ESAP es un área especializada en fortalecer las capacidades de los servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como los miembros de corporaciones públicas a través de capacitaciones, asesorías y asistencias técnicas e inducción para nuevas autoridades del Estado colombiano.

Para más información consulte aquí el Decreto 164 de 2021

¿Qué ofrecemos?

Para el cumplimiento de los objetivos de la Escuela de Alto Gobierno se establecen los siguientes procesos estratégicos, orientados a potenciar las capacidades de la alta gerencia pública del país en modalidad presencial, virtual o mixta:

¿Cuáles son las temáticas en las que se basa nuestra oferta?

La Escuela de Alto Gobierno establece como marco de referencia para el desarrollo de sus actividades dos líneas de trabajo. La primera es la línea de trabajo permanente, que contiene los temas relacionados con los conocimientos que se deben considerar en la gestión de lo público desde la alta gerencia. Y la segunda es la línea de trabajo por agenda de Gobierno, como temas fundamentales en la apuesta del Plan Nacional de Desarrollo.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en la Escuela de Alto Gobierno?

  • Mantenerse actualizado en temas públicos.
  • Tomar las mejores decisiones para su territorio.
  • Formarse como generador de cambio y desarrollo para el país.
  • Capacitarse con expertos de alto nivel académico y trayectoria laboral.
  • Conectarse con líderes nacionales y territoriales.
  • Demostrar resultados positivos y medibles en su gestión.

¿Cuál es nuestro público objetivo?

¿Cuál es nuestra misión y visión?

Misión: Fortalecer las capacidades de la alta dirección del Estado colombiano, mediante procesos estratégicos de capacitación, investigación, innovación, producción de documentos técnicos, asesoría y asistencia técnica, que promuevan la gobernanza territorial y la generación de valor público.

Visión: En el año 2026, la Escuela de Alto Gobierno será reconocida como la principal Escuela de Gobierno del país por su labor frente al fortalecimiento de las capacidades de los altos directivos de las entidades públicas, orientadas, al despliegue efectivo del Estado social de derecho.

¿Quién es nuestro director?

Mario Moisés Juvinao Daza

Cifras de Alto Gobierno- Año 2023

Capacitaciones
Certificados
Municipios visitados

Noticias

Capacítese en procesos de administración y ejecución del presupuesto público con la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP y la Dirección Nacional de Inteligencia

Inscripciones abiertas hasta el 17 de septiembre de 2023 ingresando a https://sirecec3.esap.edu.co/, opción “Alto Gobierno”. Bogotá D.C., septiembre de 2023. Comunicaciones ESAP. La Escuela Superior…
Ver nota Capacítese en procesos de administración y ejecución del presupuesto público con la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP y la Dirección Nacional de Inteligencia

Comunícate con nosotros

Email: altogobierno@esap.edu.co

Teléfono: 6017956110 Extensión: 4901

Dirección: Carrera 4 #75-55 Bogotá, Colombia