Encuentro ESAPISTA 2015 realizado en Villavicencio
» » Encuentro ESAPISTA 2015 realizado en Villavicencio

Encuentro ESAPISTA 2015 realizado en Villavicencio

posted in: Meta noticias | 0

Comunidad universitaria de la Territorial Meta, se integró durante el Encuentro ESAPISTA 2015 realizado en Villavicencio

Con la presencia de los estudiantes, docentes, servidores y egresados de la Territorial Meta, se llevó a cabo con éxito en Villavicencio el Encuentro ESAPISTA 2015.

El evento organizado por Bienestar universitario tuvo lugar en el coliseo Álvaro Meza Amaya, donde los asistentes disfrutaron de actividades lúdicas, deportivas, culturales y rifas.

El director de la ESAP Territorial Meta Albeiro Sánchez Medina, quien instaló el evento, invitó a los estudiantes a vincularse al proceso de acreditación APT, también informó   que el programa ‘Ser pilo paga’ que vinculó a cuatro estudiantes de último semestre de Administración Pública en procesos de consultorías se ha realizado con gran éxito y se ha convertido en un excelente estímulo por el desempeño académico.

Sánchez Medina, también se refirió al avance de las gestiones para la construcción del campus para la Territorial Meta, cuyos recursos ya están asegurados y se espera que en los próximos días se oficialice la entrega del predio, de acuerdo con el compromiso adquirido por el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga.

En el encuentro ESAPISTA 2015, también intervino Harrison Romero, encargado del área de investigación de la Territorial, sobre los estímulos que ofrece la ESAP a los estudiantes que integren los semilleros de investigación.

A su turno Mónica Gantiva, coordinadora del CETAP Villavicencio, destacó la importancia de la acreditación de calidad del programa APT y anunció realizará actividades de socialización del Plan Universitario Esapista (PUE).

Finalmente el coordinador de Bienestar Universitario de la Territorial Meta, Juan David Alarcón, destacó que en el encuentro ESAPISTA realizado el 17 de octubre se contó con la participación de estudiantes y docentes de los CETAP de Cumaral, San Martín y Villavicencio.