Historia de Vida Territorial Valle Cetap Pradera
» » Historia de Vida Territorial Valle Cetap Pradera

Historia de Vida Territorial Valle Cetap Pradera

posted in: Noticias, Valle noticias | 0

Soy  ARLEX JAVIER ARCE RODRIGUEZ,  nací el 10 de mayo de 1971 en Pradera Valle;  empiezo hablando de mis raíces,  una historia  de amor de  mi padre  CARLOS ALFONSO ARCE F y  mi madre MARIA AMPARO RODRIGUEZ  B, oriundos de Pradera de cuyo amor nacieron dos hijos LILIANAMARIA y ARLEX JAVIER.La mayor parte de mi infancia la viví en Pradera, pueblo que me vio crecer y soñar.

La profesión que desempeñaba mi padre, con su taller depublicidad, sus enseñanzas luchas y logros fueron despertando en mí el  interés de incursionar en lo mismo y profesionalizarme en ello.

Soy una persona extrovertida, alegre, rumbera y amigo de mis amigos; en 1996 me casé con  Diana María Rojas Leal con quien tenemos cuatro hijos.

En  1999 viajé a España con la ilusión de mejorar mis condiciones económicas. En compañía de mi esposa iniciamos una vida en un país extraño como inmigrantes, donde estuvimos 13 años y regresamos después de la muerte de mi padre.

Incursioné en la política, lo he llevado en la sangre ya que mi padre era un dirigente político. Al querer avanzar en mi proyecto de vida vi la necesidad de estudiar una carrera profesional, es así como  llega a Pradera una prestigiosa universidad del estado (ESAP – CETAP PRADERA),   iniciémis estudios en Administración Pública;  no es fácil  pues debo trabajar, estudiar y desempeñar el papel de padre y esposo.

Me considero una persona humana y deseo que la población tenga en cuenta esta gran oportunidad  de realizar sus estudios profesionales;  poraporto a la universidad, mis conocimientos, en fotografía, diseño y videos, en confecciones elaboro las camisetas con el logotipo de la universidad, con el objetivo de promocionarla nivel municipal.

Agradezco a la ESAP que me permite  aportar  a la sociedad un granito de arena para mejorar  no solamente mis condiciones de calidad de vida  sino la de la  población.

A Dios,  a mi familia, mi esposa por su apoyo incondicional, a mis hijos por su afecto y gran amor, pilares fundamentales  de mi vida.

[rd_images_gallery images=”16514,16515,16517″ onclick=”link_image” column=”ig_col_3″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]