» » ESTE SÁBADO INICIAN LAS CLASES DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TERRITORIAL EN LA ESAP VALLE

posted in: Noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Pública informó que en este momento se está realizando la matrícula extemporánea en la  territorial Valle para los estudiantes que quieran ingresar a la carrera de Administración Pública Territorial.

El director (e) de la territorial Valle, Albert Ferney Giraldo, anunció que habrá facilidades de financiación para los estudiantes que por problemas económicos no se han podido matricular, lo cual dificultó el inició de las clases.

“Nosotros tenemos una normatividad que nos exige cumplir ciertos requisitos. En el municipio de Sevilla había solo 26 estudiantes y en Cali 27 alumnos para la carrera; hemos estado llamando de manera constante a las personas que por problemas económicos no habían podido cancelar la matrícula  para que la puedan diferir en tres pagos durante el semestre y así tengan su cupo en la ESAP”, aseguró el funcionario.

El director de la territorial dijo que este fin de semana iniciarán las clases de primer semestre de la carrera de Administración Pública en la ciudad de Cali y el municipio de Sevilla.