ESAP Territorial N°2 llega con amplia oferta académica de Pregrado y Posgrado a la Región Caribe
» » ESAP Territorial N°2 llega con amplia oferta académica de Pregrado y Posgrado a la Región Caribe

ESAP Territorial N°2 llega con amplia oferta académica de Pregrado y Posgrado a la Región Caribe

posted in: Atlántico noticias | 0

Continuando con el cumplimiento de la función misional de formación, la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- Territorial N°2 continúa con el proceso de inscripciones para el primer semestre del 2018 con sus Programas curriculares de formación profesional en Pregrado en Administración Pública Territorial, así como en Posgrados a nivel de Especialización y Maestría.

Los programas entregados por la ESAP se encuentran acreditados por el Registro Calificado que otorga el Ministerio de Educación Nacional.

 

Las ofertas de la ESAP Atlántico

Barranquilla: Pregrado Administración Pública Territorial.

Suan: Pregrado Administración Pública Territorial y Especialización en Gestión Pública.

Santa Marta: Pregrado Administración Pública Territorial y Especialización en Finanzas Públicas.

Valledupar: Pregrado Administración Pública Territorial y Especialización en Derecho Humanos.

San Juan del Cesar (La Guajira): Especialización en Gestión Pública.

 

Proceso de inscripción

 

El proceso de inscripción inició el 2 de octubre y culminará el viernes 27 del mismo mes. Quienes estén interesados en comenzar su proceso de formación para liderar organizaciones públicas, desde cargos gerenciales, políticos o deseen iniciar una carrera administrativa para ser servidores públicos deberán ingresar a la página web www.esap.edu.co. En el portal encontrarán la pestaña ‘Aspirantes’ en donde se deberá diligenciar el formulario de inscripción y descargar el comprobante de pago, que una vez cancelado dará la opción de adjuntar los documentos requeridos. El plazo para pagar los derechos de admisión es hasta el 30 de octubre y para enviar los documentos solicitados hasta el 14 de noviembre.

 

Becarios ESAP

 

En cumplimiento de su programa de formación la ESAP entrega becas que cubren el costo total de la matrícula a población vulnerable. Indígenas, afrodescendientes, etnias y desmovilizados tendrán la posibilidad de acceder a estos beneficios dependiendo del puntaje obtenido en el examen de admisión. De igual forma, a los servidores públicos mejor calificados por el Departamento Administrativo de la Función Pública, correspondiente a la Ley 1551, serán otorgados descuentos especiales.

 

Lic.ajcastillo@gmail.com

Alexis Castillo