En Norte de Santander – Arauca se llevó a cabo la semana académica, cultural y deportiva
» » En Norte de Santander – Arauca se llevó a cabo la semana académica, cultural y deportiva

En Norte de Santander – Arauca se llevó a cabo la semana académica, cultural y deportiva

posted in: Noticias, Santander noticias | 0

La semana académica, cultural y deportiva se realizó de manera simultánea en las instalaciones de los CETAP de Cúcuta, Ocaña, Arauca y Tame.

La actividad inició con la Noche de Talento, en la cual la comunidad académica demostró sus habilidades para la música y la actuación. Asimismo, se llevó a cabo el encuentro Interuniversitario de Danzas, que contó con la participación de diferentes centros educativos como la Universidad Francisco de Paula Santander, la Universidad Simón Bolívar, La FESC y la Universidad de Santander.

Dentro del marco de la semana universitaria, se celebró el día del Administrador Público, actividad que inició con una eucaristía de acción de gracias con presencia de estudiantes, docentes, funcionarios, y por supuesto, los egresados de la ESAP, quienes disfrutaron de una noche especialmente para ellos, en la cual se reencontraron con sus compañeros, compartieron vivencias en el alma mater y experiencias laborales.

 

Otras actividades

Con la presencia de la psicóloga Liliana Zambrano, especialista en Neurolingüística, se llevó a cabo el seminario taller denominado “Como lograr la excelencia” por medio de un cambio de actitud.

Con el ánimo de crear sensibilización en toda la comunidad estudiantil, la Dirección Territorial quiso demostrar la importancia de la firma de la paz y visitó el Museo de Victimas, en donde Luis Fernando Niño, Secretario de Victimas y Posconflicto de Norte de Santander, hizo un análisis histórico sobre el conflicto en el departamento, uno de los más afectados por el terrorismo durante más de 50 años.

Finalmente, se realizó un reconocimiento a los campeones deportivos en las siguientes disciplinas: Futbol sala, voleibol, basquetbol, tenis de mesa y ajedrez.