Juntas Comunales se capacitan en la ESAP territorial Meta
» » Juntas Comunales se capacitan en la ESAP territorial Meta

Juntas Comunales se capacitan en la ESAP territorial Meta

posted in: Meta noticias, Noticias | 0
Alrededor de 160 Presidentes de Juntas de Acción Comunal de Villavicencio, reciben capacitación en Proyectos de Inversión, gracias a la alianza entre la Esap y la Gobernación del Meta.

Fernando Bulla, Gerente de Acción Comunal y Participación Ciudadana destacó el trabajo que viene adelantando la Esap, en capacitar estos líderes comunales, quienes a través de estas jornadas académicas reciben asesorías, que luego aplican en cada uno de sus barrios.

Por su parte, Albeiro Sánchez, Director Territorial de la Esap manifestó que es muy importante la labor desarrollada con estas personas especialmente durante este semestre y recordó que es vital que ellos conozcan, que la institución siempre tiene beneficios para esta población.

Durante este 2018 según estadísticas de la escuela, se han capacitado unos 400 comunales en temas como: Constructores de Paz, Control Social, entre otros.