» » La ESAP recibió  saludo del nuevo director (E) de la Escuela Superior de Administración Pública.

posted in: Noticias banner home | 0

El nuevo director (E) de la ESAP Giovany Javier Chamorro Ruales, convocó a los funcionarios de la Escuela Superior de Administración Pública en el Auditorio Camilo Torres, para dar un saludo y dejar un mensaje a toda la comunidad esapista: “ Es un honor estar aquí y poder pertenecer a la  escuela, quien cumple 60 años de existencia dedicada a formar en el saber administrativo público y lo más importante una institución con sentido de pertenencia que motiva a cumplir sueños, el soñar con la educación que abre puertas para muchos proyectos”.

El director Chamorro resaltó la necesidad de continuar el arduo trabajo que se viene desarrollando para lograr la acreditación institucional, manifestó que las puertas de la dirección están abiertas y que lo mejor de la ESAP es el capital humano de quienes quiere aprender y apoyarse.

De igual manera dio un saludo a las 15 territoriales conectadas vía streaming y expresó: “Soy un facilitador, espero su apoyo para lograr los retos y desafíos de la ESAP” y culminó su intervención dejando una frase para todos los esapistas:Cuanto más hacemos, más podemos hacer “.  Willian Hazlit

Conozca el perfil profesional del director (E) de la Escuela superior de Administración Pública ESAP.

GIOVANY JAVIER CHAMORRO RUALES

El nuevo director (E) de la ESAP, es economista de la universidad Autónoma de Occidente, cuenta con una especialización en Derecho Económico Internacional de la universidad Externado de Colombia, obtuvo un Master en Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos en España.

En su trayectoria laboral se destacan cargos como asistente de Investigación en la Organización de la Naciones Unidas ONU – Unicef – España,  ha sido asesor en diferentes entidades territoriales en diseño y desarrollo de Bancos de Proyectos y Gestión Territorial, y ha ocupado el cargo de Jefe de Control Interno del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de la Superintendencia de Industria y Comercio.

En dos oportunidades fue miembro del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en temas de control interno y ha participado en los procesos de actualización de las normas NTCGP 100:2009 – ICONTEC – DAFP.