Bienestar Universitario premió a participantes de Mundialito
» » Bienestar Universitario premió a participantes de Mundialito

Bienestar Universitario premió a participantes de Mundialito

posted in: Noticias banner home | 0

En el auditorio Camilo Torres de la Sede Central se llevó a cabo la premiación del ‘Mundialito de Microfútbol ESAP’, campeonato en el que participaron funcionarios de las diferentes dependencias y el cual permitió que se generara un rato de esparcimiento e integración entre los funcionarios y contratistas de las diferentes áreas.

El director nacional (e) Giovanny Chamorro Ruales, se encargó de entregar las medallas y envió un mensaje de saludo y felicitación a todos los que fueron participes del evento deportivo, además los motivó a seguir participando de estas iniciativas que permite que la comunidad esapista en general disfrute y adquieran hábitos de vida saludable.

A la premiación asistieron participantes del Mundialito, estudiantes y funcionarios en general; por su parte el equipo ganador perteneciente a la oficina de Proyección Institucional, agradeció e invitó a todos los integrantes de la Escuela a que participen en estas actividades deportivas. Dentro de la ceremonia de premiación, los equipos femeninos también fueron exaltados y galardonados.

Durante el evento el Director Nacional invitó a todos los estudiantes a que se vinculen en las disciplinas deportivas que actualmente oferta el equipo de Bienestar Universitario, pues gracias a estas se puede participar en los Juegos Nacionales Universitarios organizados por ASCUN – Asociación Colombiana de Universidades, en donde los estudiantes que adquieran cualquier medalla y que tengan un promedio mínimo de 3,8 obtendrán becas para sus carreras universitarias.

Por su parte, Lilia Inés Rojas, coordinadora de Talento Humano, agradeció la participación y el espacio de esparcimiento del que hicieron parte los funcionarios, también exaltó la labor de la caja de compensación Cafam, que contribuyó con parte de los premios para que los equipos que ocuparon los tres primeros disfruten de bonos de pasadía en los hoteles Almirante y Kualamá ubicados en el Centro Vacacional Cafam, en la ciudad de Melgar.

La premiación fue organizada por el grupo de Bienestar Universitario en cabeza de su coordinador, Ignacio Guerrero; quien también premió al equipo de la ESAP que disputó la final el pasado domingo contra la Fiscalía General de la Nación en el torneo Interempresas CAFAM, obteniendo el título de subcampeones.