» » Diplomado de Gestión de la Información y el Conocimiento, por parte de la Subdirección de Alto Gobierno y Función Pública (DAFP)

posted in: Noticias, Noticias Alto Gobierno | 0

La Subdirección de Alto Gobierno, ha diseñado y programado el diplomado de gestión de la información y el conocimiento, cuyo objetivo fundamental es construir un marco de referencia que permitiera comprender y abordar la gestión del conocimiento, en el sector público, para el diseño de estrategias de desarrollo basadas en la creación y utilización de conocimiento.

Jornada desarrollada por el docente por Jaime Quinceno Administrador público, ESAP, magíster en estudios políticos de la Pontificia Universidad Javeriana, profesor catedrático asociado y Decano de la Facultad de Pregrado de la Escuela Superior de Administración Publica – ESAP.

Entre los asistentes se encuentran: la asesora del Ministerio de Defensa Nacional Dra. Alexandra Arévalo,  el asesor de la Superintendencia de puertos y transporte Dr. José Ignacio Ramírez, la Jefe oficina asesora de Planeación Dra. Luz Stella Hernández de la ESAP,  entre otras entidades.