Con talleres  de cartografía del control social y de formulación de planes de acción para el 2018, culminó con éxito el Encuentro Nacional de Redes Departamental de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas realizado en Bogotá entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

De la mano del Misterio de Interior,  procuraduría General de la Nación,  Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Departamento Nacional de Planeación, Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, los 32 representantes de las redes de todo el territorio nacional avanzaron en temas de construcción de paz sus retos y oportunidades para el control social en Colombia, programas de desarrollo con enfoque territorial y desafíos para el control social en el territorio entre otros.

Los participantes tuvieron espacio para la socialización de sus experiencias innovadoras y así contribuir con el fortalecimiento de estos espacios de participación.