» » ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE ACEVEDO HUILA, AYUDAN A DAMNIFICADOS

Publicado por: Huila noticias, Noticias 0

Los Esapistas del Centro Territorial de Administración Pública del Municipio de Acevedo, hicieron una campaña en los sectores rurales para ayudar a las personas que resultaron afectadas por la avalancha ocurrida la última semana de febrero en el departamento del Huila y que afectó los municipios de Campoalegre, Algeciras y Rivera.

50 estudiantes se ubicaron en diferentes sectores de la zona rural para recolectar alimentos, dinero, enceres y productos no perecederos; los cuales fueron entregados a la población damnificada de los sectores más afectados.

El Coordinador del Cetap del Municipio de Acevedo, Rodolfo Moreno dijo: “llegamos a los 3 sectores más críticos de  la avalancha, pudimos entregar más de 60 kits para  mitigar en algo este problema  que ha afectado mucho la población del municipio de Campoalegre”.

Y agregó: “quiero agradecerles con todo el corazón y el alma a todos los estudiantes que hicieron una campaña muy importante en los sectores rurales del municipio de Acevedo. Agradecemos la compañía y el apoyo que hemos tenido de la Directora de la Territorial Huila, Caquetá, Putumayo, Yurley Acosta Cerón”.

[rd_images_gallery images=”22491,22490,22489″ size=”full” onclick=”link_image” column=”ig_col_3″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″]