Open House en la territorial Bolivar, un éxito
» » Open House en la territorial Bolivar, un éxito

Open House en la territorial Bolivar, un éxito

posted in: Bolivar noticias, Noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Pública ESAP, en cabeza de su Directora, Shaleima Ali Cárcamo, realizó en las instalaciones de la Territorial Bolívar  el evento denominado “Open House” cuyo principal objetivo fue mostrar la oferta académica de la institución e informar lo diferentes campos de acción de los administradores públicos.

Al evento asistieron los estudiantes de 11 grado de la institución educativa Antonia Santos, egresados del programa de administración pública de la Esap y funcionarios de la territorial Bolívar, quienes recibieron con mucho entusiasmo a los estudiantes.

En el evento se socializó información importante de la ESAP, especialmente el interés de  formar profesionales que se conviertan en agentes de cambio para su comunidad y del estado colombiano y que además desarrollen las competencias del saber administrativo público.

45 estudiantes se mostraron complacidos con la información que se les entregó en el evento, despertando de esta manera el interés por conocer más a fondo sobre el tema  ya que muchos manifestaron no conocer de qué se trataba la carrera profesional de administración pública.

La directora Shaleima resaltó ante los estudiantes la importancia de ser un administrador público y el aporte que hace a nuestra sociedad y a nuestro país prepararse en estas áreas que son necesarias para el desarrollo de ciudadanos con conocimiento  y competencias que puedan desempeñar cargos para el mejoramiento del estado. Invitó las los estudiantes a hacer parte de este proyecto educativo que es importante en la formación de líderes para el buen gobierno.