MIPG, trending topic de la Territorial Antioquia – Chocó
» » MIPG, trending topic de la Territorial Antioquia – Chocó

MIPG, trending topic de la Territorial Antioquia – Chocó

Tanto la región del oriente como la del occidente del departamento de Antioquia, se están capacitando con la Escuela Superior de Administración Pública de la territorial Antioquia-Chocó.

“MIPG- Modelo Integrado de Planeación y Gestión, es el trending topic de la territorial en estos momentos, por lo cual, estamos capacitando a dos regiones al mismo tiempo”, afirma Flora Jiménez Marín, directora territorial.

La Subdirección de Alto Gobierno estuvo presente en el municipio de Santa Fe de Antioquia con el curso de 40 horas, dirigido a altos funcionarios, gerentes de hospitales, personeros, concejales y representantes de JAC.

Y al otro lado del departamento, en el auditorio de la casa de la cultura del municipio de El Santuario, servidores públicos y sociedad civil recibían el seminario en actualización en MIPG  con el docente Guillermo Giraldo.

ESAP 60 AÑOS FORMANDO LÍDERES PARA EL BUEN GOBIERNO