Jornada de inducción a nuevos jefes de control interno en Quibdó (2)
» » Jornada de inducción a nuevos Jefes de Control Interno en Quibdó

Jornada de inducción a nuevos Jefes de Control Interno en Quibdó

La Escuela Superior de Administración Pública realizó en Quibdó la inducción a nuevos jefes de Control Interno del estado, conjuntamente con la Administración Departamental de Chocó, el DNP y la Función Pública.

En esta inducción se dieron cita a diversas entidades a nivel departamental, concejos municipales, personerías municipales, entidades descentralizadas como las ESE, servicio públicos domiciliarios e institutos de tránsito y transporte.

La jornada tuvo como propósito ambientar y entrenar a los responsables de las dependencias de control interno en las competencias, responsabilidades, y funciones que tiene frente al entorno administrativo, jurídico, institucional y financiero.

Flora Jiménez Marín, directora de la ESAP Antioquia-Chocó resalta que “este encuentro es el punto de partida para esclarecer las funciones, los acuerdos y compromisos de estos nuevos funcionarios públicos a nivel departamental y local”.