Contigo en Cundinamarca
» » Contigo en Cundinamarca

Contigo en Cundinamarca

posted in: Cundinamarca noticias, Noticias | 0

La territorial Cundinamarca fue elegida por el área de Bienestar Universitario, para realizar por primera vez el evento “Contigo en…”, con lo que se busca que las actividades que lideran desde esta dependencia, lleguen a los estudiantes en todas las territoriales.

En esta oportunidad, cerca de 170 estudiantes de las diferentes jornadas, participaron de actividades como pintura, música, danzas, ajedrez, fútbol, baloncesto y voleibol; las cuales fueron dirigidas por los docentes especializados en cada una de las áreas, que se trasladaron desde la sede central a esta Territorial.

Para los estudiantes esta fue una oportunidad para cambiar de ambiente y poder compartir con sus demás compañeros en espacios diferentes, en el marco de  actividades culturales, recreativas y lúdicas; que complementan muy bien, la carga académica que se imparte en la Escuela.

Se espera poder replicar esta experiencia en la otras Territoriales en los próximos meses y de este modo descentralizar el trabajo, para que la escuela llegue a los estudiantes.