ESAP Valle cierra con éxito su ciclo de Capacitaciones de Alto Gobierno
» » ESAP Valle cierra con éxito su ciclo de Capacitaciones de Alto Gobierno

ESAP Valle cierra con éxito su ciclo de Capacitaciones de Alto Gobierno

posted in: Noticias, Valle noticias | 0

El Departamento de Valle del Cauca cuenta con 504 nuevos funcionarios de Alto Gobierno  capacitados y fortalecidos en diferentes temas de la administración pública. Este año la ESAP Territorial Valle fortaleció a más de la mitad de los municipios del Departamento, según los lineamientos establecidos por la Subdirección de Alto Gobierno – SAG.

 

En palabras de la directora de la Territorial, Claudia Cardona Campo, manifestó: “Hoy la Alta Gerencia de 22 municipios de nuestro Departamento está fortalecida con nuevas competencias que redundarán en la gestión de  sus entidades y por ende, de sus territorios”.

 

Cabe señalar que se llegó a toda la geografía vallecaucana, desde el paisaje cultural cafetero con Caicedonia, Sevilla y en el otro extremo se pasó sobre la Cordillera Occidental, para atender  El Águila. También se llegó al Primer Puerto Marítimo de Colombia, el Distrito Especial de Buenaventura; y se cumplió la meta sobre el Valle del Río Cauca, con Candelaria. Algunos de los temas en los que se capacitó esta población fueron el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG; Contratación Estatal y el Curso de Inducción a la Alta Gerencia.