Foro Equidad  Tributaria en Colombia
» » Foro Equidad  Tributaria en Colombia

Foro Equidad  Tributaria en Colombia

posted in: Boyacá Casanare noticias, Noticias | 0

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, territorial Boyacá – Casanare, realizó   el primer foro de Equidad tributaria en el  municipio de Moniquirá  el día 17 de noviembre.

En este evento  participaron  estudiantes, investigadores, profesores y ciudadanía en general y se desarrollaron temas como reforma tributaria, retos de equidad fiscal en Colombia, deuda pública: tendencias y perspectivas, equidad fiscal en la tributación local, sistema fiscal colombiano.

Los asistentes agradecieron la iniciativa de  la ESAP en el desarrollo de un tema,  tan coyuntural como lo es la Reforma Fiscal,  que en este momento  se discute en el Congreso de la República para su aprobación y que atañe a la sociedad colombiana.