Secretario General del CLAD visitó la ESAP
» » Secretario General del CLAD visitó la ESAP

Secretario General del CLAD visitó la ESAP

posted in: Noticias banner home | 0

Bogotá, 11 de Diciembre de 2018. El secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo – CLAD, Francisco Javier Velázquez López, visitó la sede central de la Escuela Superior de Administración Pública, en donde se reunió con el director nacional, Giovany Chamorro Rúales y el cuerpo directivo de la Escuela. Además dictó una conferencia a la comunidad esapista.

La conferencia ‘Administración Pública Innovadora en América Latina’, dirigida a funcionarios públicos y estudiantes les permitió conocer más acerca de la consolidación en la administración y profesionalización de los funcionarios públicos. Frente a esto comentó el Secretario General, “Observo con gran placer y satisfacción como secretario general del CLAD, como se van produciendo avances en cuanto a la administración pública y función pública colombiana”.

“Esta clase de encuentros le permiten a la ESAP trabajar en iniciativas que fomenten el estudio de los temas referentes al saber administrativo público, por lo cual destacamos la importancia de la visita del Secretario General del CLAD, quien con su conocimiento y experiencia aportó elementos fundamentales a funcionarios y estudiantes”, puntualizó Giovany Chamorro, director nacional de la ESAP.