Territorial Nariño y Alto Putumayo celebra la clausura de Diplomado en Proyectos
» » Territorial Nariño y Alto Putumayo celebra la clausura de Diplomado en Proyectos

Territorial Nariño y Alto Putumayo celebra la clausura de Diplomado en Proyectos

posted in: Noticias banner home | 0

El día 15 de diciembre de 2018 se realizará la ceremonia de clausura del Diplomado en Proyectos en la Territorial Nariño – Alto Putumayo; este evento contará con la presencia del Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Giovanny Chamorro Ruales; la Directora Territorial Nariño – Alto Putumayo, Nohora Martínez Tello y el Jefe Nacional de Capacitación, José Alberto López.

En el municipio de Chachaguí, la clausura se realizará en el Colegio Sagrados Corazones Hermanas Franciscanas, en el Barrio Bellavista a las 10 de la mañana; en Pasto la ceremonia será en el Auditorio de la ESAP en esta Territorial a las 2:30 de la tarde.

Para la Escuela es motivo de gran orgullo y satisfacción poder apoyar estas actividades de formación que benefician a toda la comunidad de esta región del país, principalmente en los municipios más alejados del territorio nacional; por lo que para el próximo año el compromiso de seguir entregando y trabajando por la educación de calidad y capacitación en temas que contribuyan al liderazgo que necesita Colombia.

La ESAP invita a toda la ciudadanía, para que acompañen a los participantes en la culminación de este importante evento que fortalece los conocimientos en los temas del saber administrativo público.

Actualmente la Escuela Superior de Administración Pública trabaja en el desarrollo de seminarios, cursos y diplomados que incentiven a la población al estudio y apropiación de herramientas que les permitan trabajar por el desarrollo de sus regiones, siendo esta la base para el progreso del país.