ESAP dentro de las mejores universidades colombianas
» » ESAP dentro de las mejores universidades colombianas

ESAP dentro de las mejores universidades colombianas

posted in: Noticias banner home | 0

La organización británica Quacquarelli Symons (QS) publicó la clasificación de las mejores universidades de Latinoamérica y Colombia. La Escuela Superior de Administración Pública es parte de este listado.

La ESAP ha sido incluida en el ranking de las 53 mejores universidades colombianas que clasificaron en el ranking internacional QS. Reputación académica, reputación del empleador, proporción de profesores por alumno, citas de publicación, entre otros, fueron ítems que se tuvieron en cuenta para ser incluidos en este ranking.

En este listado, la Escuela ocupa el lugar 48 dentro del ranking y su inclusión es parte fundamental del fortalecimiento institucional que viene presentando en sus 15 sedes territoriales y en la Sede Central.

Con el trabajo que viene realizando desde hace 60 años, la Escuela Superior de Administración Pública continua posicionándose como el principal claustro educativo en los temas referentes al saber administrativo público, con lo cual demuestra que su recorrido e historia han permitido que hoy sea considerada una de las mejores instituciones de educación superior del país. Durante el 2019 se continuará trabajando en el mejoramiento y la calidad educativa de la entidad.

Este reconocimiento es fruto de la ardua labor de toda la comunidad esapista, lo cual nos motiva para seguir trabajando  y llevando nuestro conocimiento al servicio de las comunidades de todo el territorio colombiano”, comentó Giovany Chamorro Rúales, Director Nacional de la ESAP.