Compromiso por parte de los funcionarios de los CETAP Arauca y Tame.
» » Compromiso por parte de los funcionarios de los CETAP Arauca y Tame.

Compromiso por parte de los funcionarios de los CETAP Arauca y Tame.

posted in: histórico home, Norte de Santander noticias | 0

Dedicación, entusiasmo, compromiso y todo el empeño se refleja en el trabajo que se ejecuta en los CETAP de Arauca y Tame, y es gracias al sentido de pertenencia de funcionarios que coordinan los Centros Territoriales de la ESAP, Octavio Cisneros y Nancy Galindo, tienen en sus manos la tarea de fortalecer la institución en los municipios del Departamento de Arauca.

Los funcionarios Octavio y Nancy han demostrado una labor destacada en sus áreas de trabajo y se han esforzado en llevar a Arauca, Tame, Saravena, Cravo Norte, la oferta académica ofrecida por la ESAP, capacitación, asesorías y consultarías para los municipios y comunidad Araucana.

Para lograr las metas y llevar educación superior a los territorios que piden la presencia de la ESAP, es fundamental contar con equipos comprometidos, dedicados y que busquen la excelencia en su trabajo. Es así como en este trabajo diario personas como ustedes Octavio y Nancy, marcan la diferencia”. Fueron las palabras expresadas por el director Nacional de la ESAP, Giovany Chamorro Ruales, durante su visita a Arauca en Diálogos Regionales.

La dedicación, el esfuerzo, el tesón y la constancia de los funcionarios de la Escuela Superior de Administración Pública, hacen que la ESAP se encuentre dentro del ‘Top 10’ de las universidades más reconocidas del país.