» » ESAP Atlántico participará en Torneo de las Juventudes Universitario de fútbol playa

Con la participación de 8 equipos,  del 25 al 28 de abril se llevará a cabo, en el Malecón Puerta de Oro, el Torneo de las Juventudes de fútbol playa, evento organizado por el club Caribbean Sun, con el aval de la Liga de Fútbol del Atlántico y el respaldo de la Alcaldía de Barranquilla.

La Territorial Atlántico de la Escuela Superior de Administración Pública, informa a toda la comunidad que la ESAP participará con un equipo conformado por los mejores jugadores de cada semestre.

“Queremos invitar a todos los miembros de la familia Esapista a acompañarnos a apoyar a nuestro equipo en este importante escenario deportivo, donde participaran diferentes universidades de la ciudad”, expresó Sandra Plata Coronado, Directora Territorial de la ESAP en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.

El evento contará con concursos, música y artistas para el público asistente. Además, servirá para escoger a los talentos que representarán al departamento del Atlántico en diferentes torneos nacionales.

Cronograma:

Jueves 25 de abril – ESAP Vs Politécnico

Hora: 11:00 a.m.

Viernes 26 de abril – Universidad Simón Bolívar Vs ESAP

Hora: 11:00 a.m.

Sábado 27 de abril – Universidad Salamanca Vs ESAP

Hora: 2:00 p.m.

En caso de que el equipo de la ESAP pase, la final sería el día domingo 28 de abril.