La ESAP Valle y su nuevo grupo de graduados
» » La ESAP Valle y su nuevo grupo de graduados

La ESAP Valle y su nuevo grupo de graduados

posted in: noticias territoriales, Valle noticias | 0

Que no haya límite para soñar y continuar su formación académica, ustedes tienen el deber de transformar sus territorios y hacer de este un mejor país, es su compromiso como esapistas”. Con estas palabras, la directora de la Territorial Valle del Cauca Claudia Cardona Campo, se dirigió a los nuevos Administradores Públicos, Especialistas en Gestión Pública y al Magíster en Administración Pública en su ceremonia de graduación.

El Primer Puerto Marítimo de Colombia, Buenaventura y Santiago de Cali fueron las ciudades en las cuales se realizaron las ceremonias de grado, 38 Administradores Públicos, 13 Especialistas en Gestión Pública y un Magíster en Administración Pública son los nuevos esapistas que estarán al servicio de Colombia.

Las ceremonias estuvieron cargadas de emotividad, sentimiento que marcó los discursos de los estudiantes Miguel Mañunga y José Fernando Álzate Aponte. Para el caso de Cali, es importante mencionar que el docente de la ESAP, Miguel Ángel Cerón, recibió su título como Magíster en Administración Pública.