Los niños celebraron su día en la ESAP Caldas
» » Los niños celebraron su día en la ESAP Caldas

Los niños celebraron su día en la ESAP Caldas

posted in: Caldas noticias | 0

Una tarde llena de actividades como pintucaritas, saltarín y algunas dinámicas recreativas, disfrutaron los hijos de estudiantes y funcionarios de la ESAP Caldas, en una jornada organizada por la oficina de Bienestar Universitario y la colaboración de la Policía Metropolitana y los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal – Gaula; esta jornada tuvo una asistencia de 50 niños.

Para la Directora Territorial Luisa Fernanda Marín Uribe es muy importante generar estos espacios de convivencia para la comunidad académica y sus familias, que ayudan a desarrollar el ambiente de trabajo en la comunidad Esapista de esta región.

La jornada se cerró con la proyección de la película “Coco” que da una enseñanza de superación personal y el valor de la familia.