¡Gracias, maestros!: La ESAP Territorial Tolima celebró el Día del Docente
» » ¡Gracias, maestros!: La ESAP Territorial Tolima celebró el Día del Docente

¡Gracias, maestros!: La ESAP Territorial Tolima celebró el Día del Docente

posted in: noticias territoriales, Tolima noticias | 0

La territorial Tolima conmemoró el “Día del Maestro”, mediante el compartir de un almuerzo en el que se reconoció su gran labor, al entregar todo a favor de la educación y la calidad de vida de sus estudiantes.

Durante el almuerzo se emitió un emotivo vídeo que recopilo algunos momentos vividos por ellos en la ESAP y que resaltó su amor, paciencia y dedicación con el que han cultivado los saberes de las nuevas generaciones en la región; además contaron con la compañía de la Directora Territorial, Johanna Paola Guzmán, la Coordinadora Académica (E) y los miembros del Grupo Académico.

En el evento que se llevó a cabo en el Auditorio de la territorial, la directora reconoció a los docentes la Transformación Social que han logrado con los estudiantes esapistas mediante sus ideas.

Asimismo, se otorgó el reconocimiento a los maestros que obtuvieron el mayor puntaje en la evaluación docente del año 2018, entre ellos: Luisa Fernanda Gutiérrez, Stephani  Alejandra  Barrero Barrios, Enrique Antonio Ramírez Ramírez y Soraya Mogollón Vanegas, por sus 34 años de labor y dedicación en la institución; entregando conocimiento y formación hacia la Administración Pública.

Al finalizar la jornada, la directora territorial Johanna Guzmán, exalto la labor de los docentes por ser dueños de una amable personalidad y de una capacidad extraordinaria para inspirar a los estudiantes.  Los miembros del grupo académico, expresaron durante la jornada sus sentimientos de admiración y gratitud al manifestarle a los docentes “que la ESAP será siempre su casa”.