» » La Territorial Antioquia Chocó sigue Apuntándole al Bienestar de la Comunidad Esapista.

posted in: Antioquia noticias, Noticias | 0

Bienestar Universitario de la territorial Antioquia Chocó, en cabeza de Ximena Chavarría Restrepo y Luis Jaime Muñoz Agudelo, han realizado durante este primer semestre académico un sinnúmero de actividades deportivas, culturales, relacionadas con la salud y el medio ambiente; enfocadas en el desarrollo socioeconómico y humano, buscando fortalecer la calidad de vida de la comunidad esapista.

“En lo que va del año, hemos realizado una ardua labor no solamente en el CETAP Medellín, en donde está ubicada nuestra territorial; sino también en los CETAP de Sabanalarga, Yarumal, San Carlos, Ciudad Bolívar, Giraldo, Jericó, Jardín, Andes, Apartadó, Chigorodó, Necoclí, San Jerónimo y Quibdó; donde hemos venido realizando diferentes pausas activas, capacitaciones enfocadas en la importancia del trabajo en equipo, talleres de origami, jornadas de salud cardiovascular, aeróbicos, clases de fit combat, entre otras, todo esto con el fin de darle cumplimiento a nuestro plan de acción territorial y a la política de Bienestar Universitario” puntualizó Ximena Chavarría Restrepo.