Seminario Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG
» » Seminario Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG

Seminario Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG

posted in: Antioquia noticias, Noticias | 0

En el municipio de Sabaneta – Antioquia, la Escuela Superior de Administración Pública Territorial Antioquia-Chocó, realizó el Seminario Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG.

El evento que se llevó a cabo en la casa de la cultura La Barquereña de dicha municipalidad los días 30 y 31 de mayo 2019 con una intensidad de 16 horas; estaba dirigida a funcionarios de alta gerencia, entre los que se encuentran diputados, gobernadores, concejales, alcaldes entre otros.

El propósito de la capacitación fue desarrollar habilidades fundamentales en alta gerencia pública, para la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, cuyo objeto es dirigir la gestión pública al mejor desempeño institucional, así como la consecución de resultados y satisfacción de las necesidades de los ciudadanos.

Entre los temas tratados en el seminario estuvieron los principios constitucionales de igualdad, moralidad, eficiencia, economía, celeridad, imparcialidad, dimensión gestión con valores para el resultado entre otros.

Para la ESAP Antioquia – Chocó es importante continuar haciendo presencia en cada uno de los municipios que componen los departamentos de esta Territorial.