Funcionarios de alta gerencia se capacitan en Nuquí foto1
» » Funcionarios de alta gerencia se capacitan en Nuquí

Funcionarios de alta gerencia se capacitan en Nuquí

El desarrollo de capacidades para la implementación de dimensiones de MIPG, dimensión de evaluación de resultados, gestión del conocimiento y la innovación, gestión con valores para el resultado, fueron algunas de las temáticas que hicieron parte del Seminario modelo integrado de planeación y gestión MIPG. Evento que se realizó durante dos jornadas en el municipio chocoano de Nuquí y que estaba dirigido a funcionarios de alta gerencia de esta región.

Dicha experiencia permitió que funcionarios como: alcaldes, secretarios de despacho, concejales, directores de departamentos administrativos, entre otros, se capacitaran y adquirieran capacidades fundamentales que les permitirá tener un mejor desempeño institucional y trabajar en pro de la consecución de resultados direccionados a la satisfacción de las necesidades ciudadanas.

Es así como la ESAP Territorial Antioquia – Chocó continua su ciclo de capacitaciones en diferentes partes de esta región, llevando su oferta académica y trabajando en el fortalecimiento de todos los temas referentes al saber administrativo público.