La ESAP celebra día del Servidor Público
» » La ESAP celebra día del Servidor Público

La ESAP celebra día del Servidor Público

posted in: Noticias | 0

Funcionarios de la sede central atendieron la cita de la Dirección Nacional y del comité de Bienestar Social, estímulos e incentivos, para celebrar el día del Servidor Público.
Al evento se dio inicio con la bienvenida por parte de José Vicente Casas, subdirector de Proyección Institucional, para continuar con dos disertaciones sobre la ética en lo público. Una de las invitadas fue la docente Gloria Azucena Valenzuela, quien manifestó la importancia de que los servidores públicos en Colombia se empoderen de su función en las entidades del Estado.
En el cierre de las actividades de la mañana en el Auditorio Camilo Torres, Pedro Medellín, Director Nacional de la ESAP, tomó la palabra y manifestó “aprovecho para saludarlos en este día y agradecer en nombre de la entidad, el esfuerzo que hacen cada día para que la escuela cumpla su función”.
El Director habló sobre la importancia de la ESAP y su misión de la preservación de lo público, del fortalecimiento institucional y del trabajo que se debe realizar para que se vuelva a posicionar como su nombre lo reconoce la Escuela Superior de Administración Pública.