ESAP Nariño capacita a funcionarios del departamento Funes 1
» » ESAP Nariño capacita a funcionarios del departamento

ESAP Nariño capacita a funcionarios del departamento

Publicado por: Nariño noticias, Noticias 0

Funcionarios de las administraciones municipales de San Pablo, Colón, Génova, Belén, La Cruz, Tablón, Iles, Pupiales, Contadero y Gualmatán, se capacitaron en temas como el modelo Integrado de Planificación y Gestión – MIPG-, Planeación y gestión de proyectos, Gobernanza para la paz y Contratación Pública.

Los cursos orientados al fortalecimiento de las capacidades directivas y la apropiación de estas temáticas reunieron a más de 150 integrantes de las administraciones locales, quienes destacaron la importancia de capacitarse de manera continua, además de actualizar sus conocimientos frente a las temáticas planteadas por la Territorial Nariño – Alto Putumayo.

Las convocatorias reunieron a funcionarios con cargos directivos, secretarios de despacho y gerentes de entidades públicas. Dentro de las actividades académicas planteadas en los espacios académicos se brindaron asesorías y herramientas pedagógicas que emularon casos puntuales de estudio, los cuales a su vez sirvieron como ejemplo para que los asistentes adquirieran herramientas que mejoren su desempeño laboral.