Reunion Director 1
» » Reunión Director Nacional Territorial Atlántico

Reunión Director Nacional Territorial Atlántico

Publicado por: Atlántico noticias, Noticias 0

Con el fin de dar a conocer las apuestas de la nueva Dirección Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-, la Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, organizó una importante reunión con la presencia del Director Nacional de la ESAP, Pedro Medellín Torres.

En este espacio de interacción, hicieron presencia la Directora Territorial, Sandra Plata Coronado; la Coordinadora Académica, Liz Karina Barragán, docentes, miembros del grupo académico y líderes de los procesos institucionales de la Escuela.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el Director Nacional, y expresar sus puntos de vista frente a los desafíos que enfrenta la institución. “Una de las tareas que tenemos es construir una base académica fuerte y un excelente grupo de docentes, de los cuales nos sintamos orgullos”, expresó el Director Nacional.

Aunque la reunión se realizó en la ciudad de Barranquilla, los CETAP de Santa Marta y Valledupar se conectaron vía streaming y participaron activamente en sul desarrollo.