La ESAP Valle celebró la semana por la paz 2019 Foto 1
» » La ESAP Valle celebró la semana por la paz 2019

La ESAP Valle celebró la semana por la paz 2019

Por segundo año consecutivo la ESAP Valle participó en la Semana por la Paz, bajo el lema: “Juégatela por la paz”. De manera lúdica, los funcionarios realizaron una serie de actividades encaminadas a reflexionar en torno a la reconciliación, el perdón, la convivencia y la protección de la vida generando conciencia que desde la individualidad se inicia la construcción de la paz.

Otra actividad realizada en el marco de esta celebración, fue el conversatorio “El rol del Servidor Público en la Construcción de Paz”. Un espacio moderado por el docente Juan Carlos Castro Baños, quien a través de su exposición llevó a los asistentes a repensar en la importancia y la responsabilidad del funcionario público frente a su ejercicio diario de vocación de servicio por el otro y su aporte como dinamizador y constructor de paz.

Cabe señalar que la ESAP Valle hace parte de la Red de Aliados para la Paz, esta red está conformada por un grupo de instituciones educativas, religiosas y gubernamentales, entre ellas la Alcaldía de Cali y la Arquidiócesis de Cali, que durante esta semana se organizaron para generar acciones de reflexión en torno a la paz.