Jornada de atención integral en Santa Rosa del Sur Foto 1
» » Jornada de atención integral en Santa Rosa del Sur

Jornada de atención integral en Santa Rosa del Sur

Estudiantes del CETAP de Santa Rosa del Sur en el departamento de Santander, disfrutaron de una jornada de atención, actividad a la que se unieron también sus familiares.

Diferentes entidades prestaron sus servicios médicos, odontológicos y de animación; el Ejército Nacional también hizo su aporte con 14 soldados del Batallón de Selva, de igual manera se realizó entrega de regalos, hidratación y refrigerios financiada por algunos comerciantes del municipio.

Estos espacios recreativos contribuyen a fortalecer las relaciones personales e interpersonales de los estudiantes, permitiendo establecer un acercamiento entre ellos, ya que además de informarse sobre diversos temas que ayudan al cuidado personal, disfrutan de estas actividades con sus familiares.