» » ESAP Atlántico da la bienvenida a su grupo de docentes ocasionales

ESAP Atlántico da la bienvenida a su grupo de docentes ocasionales

Publicado por: Atlántico noticias, Noticias 0

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira les da la bienvenida a su grupo de docentes ocasionales, conformado por ocho profesionales altamente capacitados y formados de manera idónea en términos académicos y laborales.

Con esto, la ESAP da cumplimiento a su propósito de fortalecer la presencia institucional en el territorio y constituir las bases para la conformación de una comunidad académica que contribuya al desarrollo de los programas de formación, investigación y extensión.

De esta manera, la ESAP avanza hacia la consolidación de una comunidad académica integrada por docentes altamente cualificados con dedicación de tiempo completo, en atención a las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación.

Los docentes fueron seleccionados a través de un concurso de mérito, cumpliendo con los requisitos y aptitudes necesarias.

Listado de docentes:

Antonio Yesid Pedroza Estrada – Abogado y administrador de empresas, especialista en Gestión Pública y doctor en Ciencia Política.

Jairo Enrique Blanco Acevedo – Economista, especialista en Finanzas Públicas, Gestión Pública y Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, magíster en Educación.

Óscar Edmundo Narváez Martínez – Economista, especialista en Finanzas Públicas, Alta Gerencia en Economía Pública y magíster en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales.

Orangel de Jesús Noriega – Economista, especialista en Administración Pública y Planificación del Desarrollo Regional y magíster en Ciencias Ambientales.

Joaquín Beltrán Rada – Economista, especialista en Gerencia del Mercadeo Estratégico y magíster en Finanzas.

Mauricio Rivillas Martínez – Abogado magíster Defensa de los Derechos Humanos ante los Organismo, Cortes y Tribunales Internacionales.

Javier Enrique Mercado de la Hoz – Comunicador social y periodista, especialista en Administración de Empresas y Gestión Pública.

Gilberto Ramos Bello – Abogado especialista en Derecho Administrativo.

¡BIENVENIDOS QUERIDOS DOCENTES!