» » Servidora pública de Cartagena condecorada por Presidencia de la República

Servidora pública de Cartagena condecorada por Presidencia de la República

Cartagena, 1° de julio de 2020. – María Arroyo Hernández, miembro del equipo de trabajo de la Territorial Bolívar-Córdoba-Sucre-San Andrés y Providencia, fue destacada por la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública en el marco de la conmemoración del Día del Servidor Público.

Este reconocimiento, firmado por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, se entrega por haberse destacado en su labor desde casa, reuniendo compromiso, esfuerzo, creatividad, innovación, productividad y eficiencia.

“Este reconocimiento lo recibo con mucha alegría, es de todos los funcionarios que trabajamos con la ESAP en equipo, con empeño, responsabilidad, amor a lo que hacemos con servicio a los demás, sobre todo en estos tiempos de pandemia en el que nos ha tocado reinventarnos, pero que nos sirve para crear nuevas habilidades que ni nosotros mismos conocíamos, comprendiendo que no importa la labor que se nos asigne, todas tienen una razón de ser para lograr nuestros objetivos como ESAP”, destacó Arroyo.

Por su parte, la directora territorial Sandra Plata Coronado envió un mensaje a toda la comunidad Esapista para que sigan esforzándose con la misión de cumplir los objetivos institucionales.

“María es una muestra del gran trabajo que realizamos en la ESAP en la Región Caribe con las Territoriales Atlántico y Bolívar. Es un ejemplo a emular para seguir llevando a nuestra querida institución al mejoramiento continuo”, aseveró Plata.

María Arroyo se destaca en el Centro de Estudio Territorial de Administración Pública – CETAP – de Cartagena en el área de Servicio al Ciudadano e Inventarios y Almacén.