» » Asumen nuevos directores territoriales de la ESAP

Asumen nuevos directores territoriales de la ESAP

Bogotá. D.C., 13 de julio – El día de hoy tomaron posesión cuatro nuevos directores territoriales de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

Se trata de Liliana Cogollo Ferrano en la Territorial Bolívar-Córdoba-Sucre-San Andrés; Jhonatan Arroyave Montoya en la Territorial Antioquia–Chocó; José Eduardo Corredor en la Territorial Huila-Caquetá-Putumayo y Armando Aguilera en la Territorial Santander.

El Director Pedro Medellín Torres tomó el juramento a los nuevos funcionarios en el Comité Directivo Virtual.

Durante la posesión, el Director Nacional llamó la atención sobre tres temas de gran valor a tener en cuenta al asumir estos cargos. El primero, reconocer la gran presencia territorial de la Escuela; en segundo lugar, la capacitación de impacto que tiene la ESAP frente a la función pública, como responsable de la inducción de todos los gobernadores y alcaldes del país y por último, la gran responsabilidad frente a la defensa de los recursos públicos.

Estos nuevos directores llegan al cargo como resultado de un concurso de méritos al que se presentaron 630 candidatos. Ser los ganadores de un proceso tan exigente, “debe ser un motivo de gran orgullo” aseguró el Director Nacional Medellín Torres.