» » Galardonada la ESAP como ejemplo institucional en el territorio

Galardonada la ESAP como ejemplo institucional en el territorio

Bogotá, diciembre 30 de 2020.- Durante la “Noche de Sol 2020”, un evento organizado por la Alcaldía Municipal de Bosconia, en cabeza del mandatario esapista, Edulfo Villar Estrada, fue reconocido el trabajo que a nivel territorial adelanta la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP, con el “Galardón Ejemplo Institucional.”

El reconocimiento, qué en nombre del Director Nacional de la ESAP, Pedro Medellín Torres, recibió la Directora Territorial Atlántico – Cesar – Magdalena – La Guajira, Sandra Plata Coronado, es la exaltación a una institución que con “sus aportes contribuye a la transformación del municipio.”

La categoría “Ejemplo Institucional”, adjudicada a la ESAP, reconoce a las entidades “que no desfallecieron y a pesar de todo y muchas veces, contra todo pronóstico, brillaron e hicieron brillar a nuestro Municipio”, señaló el Alcalde Villar Estrada.

Al momento de recibir el galardón, la Directora Territorial de la ESAP, hizo alusión a la estrofa del himno municipal, “…juventud entusiasta de Bosconia, el pueblo espera la lleves al progreso con más estudio…”, y señalo que la Escuela, para aportar a este propósito, “llego para quedarse.”

Finalmente, la directora Sandra Plata, agrego que además de la oferta institucional de fortalecimiento, se conformará allí un Nodo, que apoyará a otros municipios del Departamento del Cesar, en temas de Finanzas Públicas y Catastro Multipropósito, entre otros frentes de acción de la ESAP.